jueves, 30 de agosto de 2007

Los que decían "este artículo que no debe faltar en el bolsillo del caballero ni en la cartera de la dama" no eran tan malos.

Bueno estoy un poco escaso de creatividad, para obtener un mayor "rating" intenté convencer a Abigail de escribir una columna, pero me dijo que yo tenía que hacer un post a favor de la demanda de los travestis de tener nombre femenino en la cédula. Y yo estoy en contra de eso, antes era mal visto ser travesti, ahora son estrellas, al paso que vamos va a terminar siendo obligatorio. Después intenté con JAVIRO, pero la secretaria me daba cita con él recién para el 2009.

Por lo anterior, procedo a seguir comentando la desgracia que es viajar en el transporte colectivo montevideano. Hoy para manifestar que también me tienen podrido los que suben a manguear al ómnibus, aparte el guarda es tan solidario que deja subir igual a 20 en un recorrido (lo que obviamente lleva a que del 3 al 20 no les den un mango y la subida solo sirva para joder), es decir, no es solidario, le resulta más fácil dejarlos que ponerse a discutirles. Los de los caramelos de guaco y miel, los de los incienzos, los de "este humilde artículo no tiene precio, el precio se lo pone ud." y los que cantan, sin importar género ni calidad, ya que cuando uno termina su jornada quiere un poco de paz y rompen los huevos todos por igual. Pero en especial los planchas de REMAR, que suben y meten un discurso de tres horas y dicen "por suerte yo pude salir", y cuando se bajan se fuman un basoco en la parada mientras esperan el otro bondi donde atomizarán a más gente.

1997-98
estratega de la política 1: che ¿y si ponemos ballotage? ahí el frente tendría que tener más del 50% de los votos para ganar.
estratega 2:¡brillante! no ganan más...

2007
estratega 3: ¿y si sacamos el ballotage? ahí ya no precisamos más el 50%, con sacar más que los otros ya ganamos.
estratega 4:¡genial! no nos vamos más...

6 comentarios:

Alexis dijo...

Jaja, lo de los de REMAR es verdad, se dan terribles discursos que te aburren.
Ayer se subió un loco que vendía un quitamanchas como los de TV Compras y hasta hizo una demostración en vivo que el producto funcionaba :P

Lo del ballotage me temo que es tal cual como dice ahí :{
Saludos.

Unknown dijo...

jejejejejjee

Brishante los diálogos de los estrategas!!

Che y de paso, feliz dia del blogger!

tan versátil como acústica dijo...

yo me compré esa cosa del quitamanchas, se me pudrió y me agujereó el mueble. perdón, pero es cierto y debía decírtelo alexis, más vale llamar a telecompra a ver si te devuelven el mueble también a los 30 días.

Anónimo dijo...

"Este artículo que no debe faltar en el bolsillo del caballero ni en la cartera de la dama" sin duda es una de las frases más machistas de la historia. Además de bastante idiota. Hay muchas damas que no usan cartera. Y la gran mayoría de las damas hoy tiene bolsillos. Cómo estrategia de marketing es totalmente inútil e ineficiente.

Bichicome dijo...

Estrategias... estrategias..

Bueno.. deja algo para mi que aparte del transporte urbano uso el interdepartamental...

Anónimo dijo...

marujita, sos una nava...