viernes, 10 de agosto de 2007

Maten a los lobos


Días recientes en canal 5 observé brevemente un programa de un tipo que viaja por el país realizando poéticas descripciones de los lugares que visita, bastante parecido (por no decir idéntico) a lo que hace otro tipo en el canal argentino TN. En este caso celebraba que los/las turistas nos felicitaran al ver los/las lobos/as marinos/as en la Isla de Lobos. Hace un tiempo estando en Brasil escuché que los/las brasileros/as pretendían que se les indemnizara por no poder explotar económicamente la Amazonia, cosa que no me pareció nada descabellada, ya que de otra forma es un clavo tenerla y cuidarla para el resto del mundo sin obtener nada a cambio. Esto de los/las lobos/as es igual, gracias a Briggite Bardot y otros/otras no podemos explotar los/las lobos/as esos/esas, y como compensación recibimos la sonrisa de los/las visitantes. Es hora de plantear a la comunidad internacional que si no nos dan cierta suma en 24 horas exterminamos a todos los/las lobos/as (pensé en principio en U$S 1000:, uno para mí por la idea). Y a los/las pichones/as de Taliche les pido que seamos realistas, si los/las lobos/as tuvieran los medios necesarios nos exterminarían en pocas horas, en la Isla de Lobos podríamos poner plantas de celulosa o muchos caños para que los/las jóvenes uruguayos/as puedan adiestrarse antes de ir a representar al país en el exterior.

Fernández Huidobro estupefacto ante el robo de su moto afirmó para Subrayado "ya no respetan ni a los tupamaros", yo ya había escuchado ese "no respetan nada" referido al robo de ambulancias o de instituciones educativas o benéficas. ¿Qué encierra esta afirmación de este pensador contemporáneo? 1. Evidentemente (y humildemente) Huidobro piensa que es peor el robo a un tupamaro/a que los casos antemencionados. 2. De alguna extraña forma el/la malandra distingue inmediatamente la moto de un tupamaro a la de cualquier otro/otra ciudadano/a oriental.

Vuelve el párrafo de uruguayos/as que triunfan en el exterior, en este caso de forma indirecta, probablemente hayan escuchado de la banda The Presidents of the United States, muchos dirán qué tiene que ver con Uruguay. Sin embargo, esta banda estadounidense debe su nombre a la admiración que sus integrantes sienten por nuestro país, en especial por Lincoln Maiztegui, Franklin Rodríguez, Washington Sebastián Abreu y Wilson Núñez.

Gerardo Alcoba uno de los futbolistas de Wanderers que dieron positivo en el control antidoping afirmó que su caso pudo tratarse de un contagio. Es verdad, esas cosas pasan, todo es posible en la dimensión desconocida...

9 comentarios:

Unknown dijo...

jejejejje contagio de doping? La situación se daría así más o menos.
Individuo A- me voy a dar la papa con esta pastillita.
Individuo en cuestión- A si? me convidás?
Individuo A- No, yo no comparto, contagio.
Individuo en cuestión- Bueno dale, contagiame.

Salute y que no maten a los lobos (al menos no a los marinos, habiendo tanta fiera suelta)!

Bichicome dijo...

Se contagio la coca!
Capaz que lo contagio la coca. y lo que tiene es sifilis.

Yo quiero 1 dolar por lobo, o los mato yo.

Le robaron la moto, o fue un comando ultraderechista?
O se mamo y no se acuerda adonde la dejo?

(Y eso que yo lo vote...)

andres(con minusculas) dijo...

che, sabes donde se contagio.... no es que quiera ir ni nada ehhh!!!!

Matty Ramone dijo...

Contagio de dopping??? ta, listo...
Igual no hay nada como la frase de otro deportista que dijo que el chorro de meo de otro salpico y cayo adentro de su tarrito de orina, eso si que es originalidad.

Unknown dijo...

vamo'compañero! a publicar!!

tan versátil como acústica dijo...

ni modo, nada se contagia tanto: tengo un conocido cuyas dos esposas portaban Hy V, es cierto. el no tiene nada, y los hijos que tuvo con ellas tampoco.

Ama-gi dijo...

El que le robó la moto fue Marenales. Por eso se fue a la mierda del MLN.

vinilica vegana dijo...

todavía hay gente que los mata, y venden la piel re cara... sé de un tipo que forraba mates con piel de lobo marino

un enfermo más

ni en joda propongas elimar lobos a cambio de dinero, además mil verdes para 3 millones no da para nada, si querés un dólar yo te lo doy y te compras un alfajor.

Alexis dijo...

Lincoln Maiztegui y sus cuatro pelos lambeteados hacia un costado para intentar tapar su pelada debe ser de lo más desagradable que he visto en mucho tiempo en cuanto a pelados que reniegan de su condición.

Me voy a limitar a comentar sólo eso porque con sólo recordar esa fea imagen se me van las ganas de comentar.
Saludos.