lunes, 20 de agosto de 2007

JRoss Inc. + nostalgia



¡15 euros para ver a Jaime Ross y encima aclaran que es con Fattoruso! Jaime Ross que ahora hizo una versión de una canción para una publicidad de Conaprole (creo que se llama Piropo, tiene un estilo adormecedor tipo Drexler). Otra empresa que se suma a la lista que incluye a Cash, Nevada y a nuestra Ancap colaborando en la distribución de su exitosísimo último disco. A él y al negro Rada les tiran un mango e igual te hacen una propaganda de un colegio para niñas dirigido por el "cosita". En la mencionada publicidad de Conapole simulan una impresionante nevada en Uruguay, cumpliendo así el sueño uruguayo de la construcción del muñeco de nieve propio. Claro que si nevara así se daría una suerte de devastación de la producción agropecuaria que nos llevaría a la hambruna, además alguien podría confundir al senador Saravia con Papá Noel, ¿y quién le negaría a Papá Noel el perdón de la deuda "de su madre" con el BROU? Pero valdría la pena, todo por el sueño del muñeco de nieve propio, ¡que se creen esos porteños!


Se acerca la noche de la nostalgia, esto que comenzó como una fiesta en la que se recordaban todo lo que fuera terrajadas realizadas a partir de los 70 para acá, ahora incluye en las publicidades canciones de artistas que se sentirían avergonzados de ser incluidos en esa gran bazofia, como Bob Marley, Talking Heads, The Clash, Midnight Oil, Police o ACDC (en este momento escucho Océano para que el Sr. Lecueder me recuerde más de sus aberraciones). ¡Por favor! Si quieren seguir con esa cocada está bien, es muy dificil prohibir lo que en apariencia es una inocente "festividad", pero no enchastren gente inocente. Ojo, no todas son malas, los socios de Cash tienen entrada gratis para ver a Los Iracundos...¡y el presentador es William Cash!



Aquí se podría encontrar el por qué del precio de la verdura.

Más adelante investigaré el siguiente tópico: ¿Qué fue del Polino Uruguayo?

No lo olviden, sin pechos no hay paraíso...

11 comentarios:

EL ANALISTA AFICIONADO dijo...

Estimado Pela,

Cierto es que no estoy muy de acuerdo en este invento llamado Noche de la Nostalgia....pero bueno...me daba la posibilidad de hacer fascinantes reuniones con musica como Simple Minds, Inmaculate Fools, The Smiths, INXS, etc.

Y tengamos en cuenta también...que por lo menos hay una noche en que la gente sale.....sino Uruguay seria un cementerio.

Saludos.

veroblog dijo...

oooodio la noche de la nostalgia, en la que todos se toman hasta el agua de los floreros y no escatiman en gastos de entradas para fiestas, cenas "show" para escuchar a DONALD con sus olas y el viento sucundun sucundun.. no podes!

Alexis dijo...

No me parece mal eso de escuchar temas viejos, a mí me gusta. Otra cosa es hacer de eso un negocio.

La publicidad de CONAPROLE me pareció buena, aunque bastante chonga, o sea... está bien hecha, pero no deja de ser bastante tonta y la música era horrible.
No te metas con Saravia que él siente olor a pólvora cualquier lugar y se pone loquito :P

pelá dijo...

Analista: de hecho me gustan los Smiths, no pensaba en ese tipo de música, sino más bien en la música disco, El Club del Clan, Katunga, Alcides,o Donald como bien señala Vero. De cualquier forma nada impide escuchar música "vieja" el día que a uno se le cante.
Por otro lado, si será un cementerio Uruguay que la gran noche es de nostalgia,el cualpor cierto no es un sentimiento de alegría ni algo parecido.

Vero: gracias, es bueno saber que no estoy solo en esto.

Alexis: ya respondí parte de lo que decís a Analista. Sobre la propaganda, estoy de acuerdo con que el efecto está muy bien logrado, parece real. Yo critico a la caja registradora con patas esa, creo que la última canción "exitosa" que hizo fue Colombina, después ha venido currando siempre con temas de otros.

tan versátil como acústica dijo...

nunca salí en la noche de la nostalgia. me siento orgullosa.

Bichicome dijo...

gran curro gran la noche de la nostalgia.

que raro que el jaime no toque...

pelá dijo...

che ¿vos sabías que simultáneamente comentaba en tu blog? ¿o fue casualidad?

Unknown dijo...

Che sos un jodido, no perdonás a nadie!

A mi me copa que haya una noche para celebrar lo que en el pasado nos divirtió. Es un ritual, con todo el valor que un ritual tiene a la hora de las identificaciones culturales.

Salute!

pelá dijo...

¿jodido yo? pero ¡andá a la ...

aunque el ritual tenga valor es posible cuestionarlo por sus implicancias, por ejemplo, vivir hacia el pasado.

Matty Ramone dijo...

Felicitaciones, sos el blogger numero 100 que habla de la nostalgia...y creo que es una GRAN fiesta...

Anónimo dijo...

Chee... llrgue tarde a esto de la nostalgia pero ante la pregunta de qué mfue del polino uruguayo (Marcel DaseT) les digo que está en Buenops aires trabajando en una revista que se llama Verdades y Mentiras y que tiene unos videos grabados en la página de internet de la misma con famosos.El otro día lo escuché a Marcel en una nota que le hizo Zulma faiad para una fm de nombre La Isla hablando de la revista... No nos olvidemos de él jajaja