viernes, 29 de junio de 2007

Investment grade

Te acordás viejo cuando Uruguay alcanzó el investment grade en el 2001, y sí... esos calificadores de riesgo sentados frente a su computadora en Nueva York se daban cuenta, era otro país...

Y cuando hicieron la torre de Antel, antes sí se hacían obras, ni hablar de la Torre Calloia del Brou hoy Calloia shopping.

Ni que de hablar de la elección que ganó Pedro en el 2024 contra el Chole de La Abuela Coca,fue injusto con el Chole, justo él se comió la crisis del 2022, pero fue de los más serios de los presidentes del período en el gobierno del Encuentro Progresista-Frente Amplio-Nueva Mayoría-Yenchi Vótennos de Nuevo que Legalizamos el Fasito-Al Fin Echamos a Astori por Cerdo Neoliberal-Ya Falta Poco para que Todos Seamos Empleados Públicos- De Nuevo Endeudése en Dólares que no Vamos a Devaluar.

Y cuando el país estaba lleno de planchas..., por suerte como solución se trajo esa enfermedad terminal que se transmitía a través de las camperas Alpha, yo siempre dije que de algo iba a servir el TLC..., esto pese a la oposición de aquel ministro de Mate y Cultura Omar Gutiérrez que no sabía cómo iba a vivir sin planchas, ¡¿quién iba a decir que iba a terminar tocando en NTVG?!, ese Brancciari ha ido metiendo a cualquiera ahí, con tal de seguir lucrando...

Y cuando el faso era ilegal y el cigarro legal.... Pará ¿vas a USE (Unión de Supermercados del Estado)? anotá 25 gramos de porro y dos de merca en la lista ...y pasá por la boca y traeme dos cajas de Milenio.

¡Mirá lo que salió en el informativo viejo! es bueno este ministro de Economía, consiguió extender el plazo de la deuda del país hasta el 2145...

10 comentarios:

Ama-gi dijo...

Arranqué cagándome de risa...pero después me di cuenta de que es la triste realidad. No importa que no haya pasado todavía. Es la realidad, y tan triste que dan ganas de llorar.

Alexis dijo...

Sí, arranca bien pero para el final terminás recordando lo triste que es la realidad =(

Anónimo dijo...

...back to the future...

tan versátil como acústica dijo...

si alexis, este blog lleva un nombre muy oportuno.

Bichicome dijo...

Y si...
Ojla vengan las alpha polar esas prontas..
me quedo con la idea del super partido del futuro??

Me pregunto.. los peiranos seran los dueños del brou?

carlitos dijo...

Tremendo. Hoy es el futuro.

pelá dijo...

No es para deprimirse tampoco,hay que ver el lado positivo. En unos años cuando el atraso cambiario se acentúe podremos consumir muchos electrodomésticos y se venderán muchos autos como cuando estaba Lacalle, probablemente también entren capitales golondrina que alimenten algun tiempito a los de Aebu,después los alimentaremos todos de nuevo.
Los Peirano no serán dueños del BROU, pero sus nietos seguramente serán dueños de algún otro banco (uno que cobre las deudas).

Matty Ramone dijo...

Hermoso...un pais sin planchas...

BELMAR dijo...

;)

Unknown dijo...

Genial el nombre completo del Frente Amplio y la esperanza que abriste con respecto a la extinción de los planchas...

Tas recomendado en mi blog, no dejes de escribir!

'taporonto!