viernes, 1 de junio de 2007

Sonría lo estamos grabando

Ese parece que va a ser el slogan de "Pedro" el nuevo precandidato a la presidencia de la república. Fuentes muy confiables afirman además que con él iría Michelini de vice, ya que lo forzó a ello diciéndole que lo desafiaba públicamente, y como se ha notado en esas condiciones Michelini es como si estuviese hipnotizado. Problema que lo ha llevado a ir a un programa de TV que ya se sabía orquestado en su contra, o incluso a integrarse a un partido acerca del cual hacia serios cuestionamientos éticos años atrás. Encima parece que los Peirano se unirían al nuevo grupo (¡como si no alcanzara con el caudal electoral de los ya mencionados!).



Encuesta sobre "PEdro"


  • A. es estúpido él


  • B. se cree que somos estúpidos


  • C. ambas


  • D. yo lo voy a votar es un buen hombre

De cualquier forma, pese a que muchos escépticos no creen en el futuro triunfo del Partido Colorado, el gobierno está cayendo en el primer gran error estratégico-electoral, apoyar a Evo Morales en su cruzada en defensa de que la selección boliviana de fútbol pueda jugar en la altura de La Paz, está bien que quieran quedar bien con Evo, pero en todo caso dénle para adelante con la hoja de coca o directamente con la cocaína para que puedan desarrollar la industria. Van en contra de los uruguayos, ¿qué sigue? ¿van a prohibir los pegotines en los termos?


El uruguayo destacado en el exterior de este post está vinculado al triunfo de Nicolas Sarkozy en Francia, el carpintero que le arma los estrados para los actos es un antiguo constructor de tablados de carnaval, que aquí estaba desempleado desde que el capitalismo salvaje se apoderó de la fiesta de Momo, en declaraciones exclusivas para La Triste Realidad Wiston (sí Wiston no Winston) Rodriguez afirmó sobre Sarkozy: Una vez le convidé mate y dijo "puajjj", no hay caso, no son educados como nosotros los uruguayos. Arriba se burlaba de que no estábamos en el mundial. Yo le dije: "sí, pero el ídolo de Zidane era Francescoli, tanto así que tiene un hijo llamado Enzo".



11 comentarios:

Bichicome dijo...

Y se va a trasvestir para la campaña?

pelá dijo...

Probablemente,no sería menos indigno que cuando era ministro de turismo y le regalaba una botella de vino en persona a los turistas. Aunque el acusó a Michelini de "travesti de la mentira" lo cual se puede interpretar como que era muy auténtico.

carlitos dijo...

Bien por Pedro! El único capaz de purificar este país del bolchevismo ateo.

tan versátil como acústica dijo...

pelá:¿sabías que con ese sistema de la botella de vino un anónimo asesino a la esposa de un presidente uruguayo?, si uno de los primeros, no recuerdo el nombre.

pelá dijo...

Carlitos: ¿te anoto en opción D de la encuesta entonces?

Andrea: creo que fue a la madre del senador herrerista Heber no hace tanto, de cualquier forma,¿estás acusando a Pedro de asesinar turistas?

Anónimo dijo...

Yo creo que es la opción A. NO le da la cabeza para la B.

tan versátil como acústica dijo...

no acuso a nadie. afirmo. sería un poco más sustancial si recordara el nombre del presidente. pero me da pereza bajar mis apuntes de historia de sexto de liceo, comprenderán...

pelá dijo...

Resultados parciales: 25% opción D, 25% opción A, 50% N/S N/C

Alexis dijo...

Yo voto por la opción D, es un buen hombre pedro y hay que quedarnos con eso. Lo mismo con Juan ¿Justo? Amaro, son buenos hombres, no hay que cuestionarles nada, todos sabemos que un buen hombre sólo puede hacer cosas dignas de alguien bien ;-D

Me impactó lo del uruguayo y Sarkozy, es jodido lo que le hizo el franchute ese a nustro compatriota, habría que tomar acciones al respecto.

¿Los resultados de la encuesa los vas a anunciar en el hotel Cala di Volpe? ;-D

Anónimo dijo...

con lo de regalar botellas de vino a los turistas quieren decir que es una manera indigna de comprar votos, o más bien patetica????

pelá dijo...

Alexis: con tu voto Pedro es presidente en forma virtual.

Seba: indigna, patética y errónea.