domingo, 10 de junio de 2007

Un tal Delgado lucha por el bien común

"El diputado nacionalista Álvaro Delgado volverá a solicitar que el supergás y el querosene tengan una rebaja del 15%. El legislador afirmó que el consumo de garrafas de supergás aumentó en mayo y en lo que va de junio 40% con respecto a los mismos meses del año pasado. Agregó que solicitará una nueva entrevista al ministro de Industria, Jorge Lepra, y realizará un planteo en el Parlamento." http://espectador.com/nota.php?idNota=97341

Delgado reunido con Lepra afirmó: "¡pero que insensibilidad la gente se muere de frío y uds.no hacen nada! ". Fuentes muy confiables indicaron que Delgado hizo un curso de Técnico en Oposición en la novedosa escuela de formación de opositores Gargano Day School, donde salvó Demagogia I y II con mención honorífica (el catedrático de dichas asignaturas es Emiliano Brancciari).

Fuentes muy confiables aseguraron que esta es sólo la primera de una serie de medidas que impulsará el famoso legislador en su afán de que el pueblo uruguayo alcance la felicidad que tanto merece.

Entre otras:

  • impulsará que, además de la baja del precio, con la garrafa de supergás se entregue una estufa sin cargo adicional
  • destinar 45% del PBI a la educación
  • subir 100% las remuneraciones de todos los asalariados y bajar 50% todos los precios
  • hacerle un tratamiento al diputado Lacalle Pou para que se dé cuenta que es mongólico y necesita ayuda
  • montar un gran espectáculo estilo circo romano donde los leones devoren a Luis Alberto Carballo
  • llevar a Cecilia Bonino a vivir en alguna zona roja para que pueda llevar a la práctica la gran sensibilidad social que siempre ha mostrado en sus informes, ayudando a los marginados que ella tanto quiere
  • obligar a Gregorio Pérez a decir exacto en lugar de esato
  • hacer que Juan Ramón Carrasco recite a Neruda y comente películas de Kurosawa
  • prohibir que alguien empiece un discurso diciendo "uruguayas y uruguayos"
  • prohibir que Paéz Vilaró siga pintando boludeces por todos lados

Numerosos dirigentes de los partidos opositores han comenzado a concurrir a este nuevo tipo de establecimientos educativos, con el fin de asesorarse acerca de los ingeniosos métodos que utilizaron, durante los pasados mandatos en los que fueron oposición, quienes hoy están en el gobierno. Aparentemente Sanguinetti también fue, ahí se le ocurrió juntar firmas contra el IRPF a las jubilaciones, ya que en la materia Introducción a la Manipulación del Viejerío (el catedrático es Humberto de Vargas) aprendió el axioma: "Si se vota una reforma que favorece a los jubilados sale con fritas".

En este post no hay uruguayo destacado en el exterior, de eso se encarga montevideo.com en un trabajo de investigación esclarecedor que, como uruguayos que somos, nos enorgullecerá.http://www.futbol.com.uy/hnnoticiaj1.cgi?15631,217,217,217,,0,0

8 comentarios:

Bichicome dijo...

"Hacerle un tratamiento al diputado Lacalle Pou para que se dé cuenta que es mongólico y necesita ayuda"

Yo tengo un arma para comenzar y finalizar el tratamiento...

tan versátil como acústica dijo...

se está armando con lo de las garrafas un fenómeno parecido al del corralito, y la cocina de casa parece holiday on ice.

pelá dijo...

bichicome: el rifle sanitario es una medida muy drástica, aunque puede que él sea un caso irrecuperable.

andrea: el racionamiento genera un mercado negro siempre,en la boca de pasta base de la esquina de casa ya ví a varios padres de familia salir con garrafas.

Alexis dijo...

Ah, entonces ahí también está estudiando Larrañaga porque dijo que de ser presidente va a derogar la reforma tributaria =D

Me preocupa lo del legislador ese, qué va a pasar cuando se le terminen los 5' minutos de fama (que ya se le terminaron). Si sale con cosas así para tener un poco de fama no quiero saber con qué va a salir ahora que ya probó lo que es tener un poco de fama (sí, le queda grande el término pero ta, no encuentro otro para denominar a sus 5' :P).
Saludos.

Antonio Vales dijo...

Pelá, dejese de perder el tiempo escuchando a gente del partido nacional.

pelá dijo...

alexis: sin duda que Larrañaga lo hizo, incluso hizo otro curso en un lugar donde evidentemente lo estafaron, diciéndole que lo mejor que podía hacer para ganar adeptos era ir a caballo a Paraguay emulando a Artigas.

antonio: uno los escucha aunque no quiera y de algo hay que postear.

Cacho_vela_crush dijo...

yo debo demagogia II, le voy a pedir apuntes a este tipo, buen post!

pelá dijo...

michel: también podés hablar con el Abdala blanco,acabo de verlo en TV reclamando un aumento de $600 "como mínimo" para los jubilados,la realidad supera a la ficción.