lunes, 9 de julio de 2007

Los futbolistas se oponen al IRPF (corrijo se oponen a que se lo cobren a ellos). Al parecer el reclamo, junto con voces que se alzan desde AEBU y el cambio en la directiva del SMU sensibilizó a las autoridades. Ese que está en la DGI va a sugerir al parlamento la inclusión de un artículo adicional al texto de la reforma tributaria. Pelá mediante fuentes muy confiables pudo acceder a una versión preliminar del mismo:"Quedan excluídos del cobro del nuevo tributo, los patriotas de AEBU y también los del SMU (en este último caso se les otorga un plazo de 90 días para que realicen nuevas elecciones y echen a esos fachos a los que votaron luego de que les metiéramos la mano en el bolsillo con el tributo mencionado). También quedan excluidos los futbolistas profesionales, debido a que como es sabido son infradotados mentales y por más guita que ganen se la torran."

Este llamado para ingresar como administrativo al BPS explica el afán recaudatorio que evidencia dicho organismo. Yo ya había notado situciones raras desde el verano pasado. Estaba con mi sobrinita en la playa construyendo un castillo de arena y viene el inspector del BPS a preguntarle a la niña si me tenía en planilla, me pareció un poco exagerado pero ahora entiendo a qué obedecía dicha actitud. Más aún me llamó la atención el episodio que observé en mi barrio hace poco, cuando la vieja de la esquina armó una pila de hojas para quemar y tuvo que poner un abogado e ir a juicio para demostrar que no estaba construyendo nada, parece que también cobran por concepto de tareas de pintura cuando jugás al paintbal. Así que cuidado con apoyar un ladrillo arriba de otro que ahí sí la quedás y te fajan.




Local de tatuajes

Tatuador sensato: ¡pa loco!¿estás seguro de que te querés hacer un tatuaje de Artigas?

Pablo García: vos dejá cuestionarme que para algo te pago, además te va a servir de publicidad porque lo voy a mostrar cuando haga un gol.

TS: decía nomás....(piensa, "hasta el guapo Larrañaga es más sensato, a él lo pude convencer de que no se lo hiciera, aparte este va a a hacer un gol cuando pase el cometa Halley")




Ministerio del Interior días recientes

D.Tourné: Evidentemente han habido errores en el procedimiento en la Colonia Berro.

Police officer: No podemos descalificar a toda la familia policial por la acción de una minoría (mientras piensa:"¿Quién la mandó a esta loca?, ¡hay que fumársela!").




Escollera Sarandí 23 hs.


Pescador desconocido: che che Petete

Petete Correa: ¿Qué hacés Pato?, llegás tarde, ¿me trajiste esa rica?...

Pescador: no, no soy el pato, soy Paco de incógnito,¡te conseguí laburo!

PC: dejate de joder, ¿Quién va a ser tan pelotudo de contratarme? hace años que no juego al fútbol (responde, mientras limpia con su cuchillo un abadejo evidenciando la experiencia adquirida en la materia en años recientes)

Paco: no es en serio, yo ahora en Peñarol igual lo hago jugar al Homero Simpson de Tenfield.

PC: bueno, si vos decís..., pero primero tengo que avisar que no voy al torneo de bochas mañana y suspender el examen de próstata...(piensa "ya no estoy para estos trotes pero si no obedezco a Paco no voy a pescar ninguna corvina porque él las representa a todas").

8 comentarios:

Bichicome dijo...

Y si..
Artigas Inc, si mete un gol en la final todo el mundo se hara un tatuaje..

El petete a peñarol, seguro que jugara scelza con recoba, como lamesoronga oficial, y homero va de 5.

En el Smu no hay que hacer elecciones, hay que plantear una asamblea general con la promesa de sacar el impuesto, y una vez que esten todos adentro dinamitar el local.

Lo siento por el pereira, pero es en pos de un bien mayor.

Alexis dijo...

Ja, lo de los futbolistas es genial porque después de leer la noticia del link pienso que no se les debería cobrar el IRPF por lo que dice tu post, son medios infradotados :P

La del Ministerio del Interior no dudo que la hayan pensado algunos de los que trabajan ahí.

Jeje, muy bueno el post.
Saludos.

andres(con minusculas) dijo...

el petete un grande que conoci en el baby futbol en river(gran recuerdo de mis 2 años de deportista,ahhhhhhh) vuelve al manya,y si el paco te vende a un manco de golero!!!!!!!!
lo del impuesto se arregla con coraceros ejerciendo de cobradores y vas a ver que se callan todos,je
y de paso haces gremio unico de medico y futbolistas,asi joden menos y salen menos en la tele

Anónimo dijo...

comunista

Matty Ramone dijo...

Que opinion sensata la del último comentario...
Lo de Pablo Garcia es desastroso...es que tambien nosotros...le dimos la responsabilidad de llegar a la final a un tipo q tiene tatuado a artigas en el brazo...

tan versátil como acústica dijo...

me divierte que mezclara lo posmoderno con nuestra ingenua idea de héroe nacional. junta opuestos inesperadamente.

pelá dijo...

Bichicome: ¿un gol en la final? con las cartas vistas cabe decir que no sé a que final te referís. Sobre lo del SMU igual se podría la asamblea hacer en algún local contratado, ya sea de AEBU, en el círculo militar o en el círculo de periodistas deportivos.

Alexis: claro, ellos no saben defenderse bien, argumentan estupideces en lugar de lo importante, por eso confían en Paco.

Andrés: ¿un grande? está bien,respeto todas las posiciones.

anónimo: interesante punto de vista.

Matty: menos mal que no hizo el penal, si no ibamos a tener que mirar informes especiales desde Venezuela acerca del tatuaje.

Andrea: a mí en el momento me generó dudas acerca de si verdaderamente era Artigas, aparte lo exhibía con bronca, indignado aún por el exilio.

andres(con minusculas) dijo...

le digo grande por que es el unico tipo del futbol que "triunfo" y yo lo conoci,jejeje