viernes, 21 de septiembre de 2007

Entrevista al Pepe


Pelá: ¿Qué conclusiones saca de su reunión con dirigentes de la ARU?


Pepe: tengo nueve balazos en el cuerpo ¡¿ta?!


Pelá:¿No se cansa de responder siempre cosas que no tienen nada que ver con lo que se le pregunta?

Pepe: lo único de lo que me arrepiento es de unos ojos verdes que cuando tenía 17 años me miraban y yo fui un nabo.


Pelá: esto parece un diálogo de sordos (sordos que además no conocen el lenguaje de señas).


Pepe: y estuve catorce años en cana...


Pelá: ¿Se acuerda cuando dijo que iba a estar un tiempito en el MGAP?


Pepe: fue una calentura del momento, porque soy un viejo calentón ¡¿ta?!


Pelá: ¿Al final no baja el pollo?


Pepe: ¿tas de guapo?


Pelá: mire yo sé que no tengo solapa para que me sarandée, pero no me sujete de los testículos...


Pepe: es que Ud. es un atrevido, me sigue preguntando cosas del gobierno, en lugar de dejar que yo hable de cualquier pavada que no tiene nada que ver con nada..¡¿ta?!


Tiempo atrás


Pepe: quedamo así, me bajás $10 el pollo y lo llamás pollo del Pepe...


Pollero: sí, sí, claro...


Aclaro que la foto es Tabaré con Los Simpson, evidentemente las cosas no se hacen bien en una empresa pública.

Y dejo constancia de que no tuve ninguna participación en el incidente que involucró a Carballo.

11 comentarios:

Bichicome dijo...

son simpsons mutantes...
se puede ver como Bart y Marge se comieron a 2 personas.

Lo que no me quedo claro es quien el otro personaje simpson de traje en el medio de ellos con la cara igual de desfigurada.

:P

Ama-gi dijo...

JAJAJAJAJAJAAA!!! LA FOTO ESTÁ GENIAL!!!!

JJAJAJAJAJAJAJAJA

EL ANALISTA AFICIONADO dijo...

JEJEJEJE...

¿Se fijaron que Mr President y Marge Simpson tienen la misma mirada...?

Saludos y esta bueno el post.

sgazzo dijo...

Hermosos comentarios. Dignos de tan exquisitos escritores. Por qué no hacen algo por el pais que tanto critican en vez de escribir pajerías aca? Encima de chetos, inútiles. Lindo futuro tiene Uruguay con uds.

pelá dijo...

¡ayyy! le tocaron a San Pepe al pelotudo...

carlitos dijo...

JAJAJA que grande el Pepe. Esta cada vez mas loco pobre viejo choto

Matty Ramone dijo...

jaja enorme entrevista...

Y que feos son estos simpsons

Unknown dijo...

Me dan miedo (?)


xD
Saludos

Anónimo dijo...

AMAGI ES UN HIJO DE PUTA FACHO Y CENSURADOR SEPANLON TODOS
CENSURA TODOS MIS COMENTARIOS PORQUE LO UNICO QUE DIGO ES QUE QUIERO COMERLE LA VAGINA A MARUJITA.
NI SIQUIERA DIGO CONCHA, Y EL QUE SE CREE MUY LIBERTARIO Y MUY ANARCO Y TODO ESO ME CENSURA
AMAGI SABELO: SOS UN OLIGARCA PUTO
ANDATE A LA CONCHA DE TU HERMANA
WAILER

DM dijo...

la verdad que me encanto la entrevista al pepe, tiene sentido y muy buen sentido del humor y de la realidad.
Es bueno saber y entender que si somos hombres publicos estamos expuesto a esto y mucho mas y mejor aun, debe de ser, creemos que nos toca este tipo de entrevistas y cosas peores o mejores tenemos que aprender a disfrutarlas y vivirlas con el mayor sentimiento de respeto y a la ves de gracias estamos en un Pais que vive en Democracia y por lo tanto tenemos y nos debemos a la libertad de exprecion y lo que con ella con lleva , a favor en contra o como se de un abrazo....
aguante el pele aguante el pepe pero por sobre todas las cosas aguente este mi pàisito URUGUAYYYYYYYYYYYYY Nomas pa todo el mundo

Pepe´s high class friend dijo...

Pepe es la opción inteligente. Con los otros vamos a la guerra, tas rrregalaao