martes, 10 de abril de 2007

Vuelve "BAILA JAVIRO"y otras noticias

Piden que manden SMS con el texto "Baila Javiro" para poder bailar con nuestro neoprócer. Creí que nunca tendría que volver a oir del pelotudo de Javier Rojas, sin embargo ahora los desgraciados del 12 no tuvieron mejor idea que hacer una especie de programa exclusivo para él, ya lo estoy viendo metiendo un "ni ofendo ni temo" o un "los de afuera son de palo".

Siguiendo con canal 12, Kessman afirma respecto a Maradona "esto es para que los jóvenes vean lo que hace la droga y no entren en ese submundo", yo afirmo respecto a Kessman "esto para que los jóvenes vean lo que hace el periodismo deportivo y no entren en ese submundo".

"El mercado agrícola será paseo" escuché en el titular de un informativo, luego de quedar un poco sorprendido quien escribe pudo acceder a fuentes que le informaron que allí se construirá un museo del plancha y la pasta base financiado por el Bandes. Para ello se recibirá asesoramiento de Nacho Álvarez y demás integrantes de ZUR que como sabemos hace más o menos tres años que viven haciendo informes sobre la pasta base, si será adictiva...

La DGI lanza comercial de... ¿promoción? de la reforma tributaria, el hecho es que el mismo habla de la rambla y el mate, del candombe, de la vuelta ciclista y toda esa sarta de pelotudeces que supuestamente nos enorgullecen (me olvidaba, aparece hasta el medio y medio). Ciudadano uruguayo: cuando en una publicidad te hablan de la rambla y el mate te están tratando de pelotudo. En la misma publicidad se afirma que la reforma implicará "más y mejor empleo" ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡'0'92383651fuefgdu7kdvuydfc k...

Los dejó que me tengo que ir a construir un monumento al truco con muestra y al choripan con picantina a pedido del presidente del directorio de una empresa pública.

7 comentarios:

Alexis dijo...

Un canal que te vende a Showmatch como si fuera EL programa que va modificar tu vida mientras esté al aire y compra todos lo que salga en canal 13 y te lo promociona también como "La programación que vos querés" directamente me da asco.
Nunca me agradó mucho ese canal.
Ta, vos me podés decir que el 4 hace lo mismo con TELEFÉ, pero al menos no te lo promocionan como si fuera terrible programación de la que tendrías que estar más que contento. Por eso muchas veces prefiero mirar el 10, que trae mucha cosa también pero hacen cosas de acá, malas muchas, pero de acá.

Hace un rato ví el comercial de la reforma tributaria, me pareció una basura. ¿Se piensan que la gente es idiota? ¿El próximo va a ser con "Coco" y "Paola" bailando (cantando no porque todos sabemos que no pueden) explicando la nueva reforma?
Suerte que iban a gastar como 1 millón (o creo que más) en la publicidad :$

Me colgué a hablar de otras cosas pero ta, eso te pasa por permitir que comente gente como yo.
Saludos.

tan versátil como acústica dijo...

me enervan los nacionalismos que están surgiendo. el otro día un amigo argentino me dijo que no me enojara por su manifestación contra lo de las papeleras. a mí me enoja lo que sea a favor o en contra. por ende, abominé a rojas, a su pelotuda compañera en el bailando. será que en realidad les envidio el mantener alguna convicción.

Ama-gi dijo...

L O L!!!!
L O L!!!!
L O L!!!!
L O L!!!!
L O L!!!!

Unknown dijo...

Pa, definitivamente somos totalmente mediocres, no vi la publicidad de la reforma tributaria, pero si se metieron con el medio y medio se pudrió todo
Que andes bien
Vale

pelá dijo...

alexis: creo que hay cosas de acá que son peores que la programación de Argentina,sobre todo cuando lo único que se pretende es igualar algo que hacen allá,por ejemplo ,cuando Carballo imitaba a Tinelli o cuando traen a Victor Hugo Morales a hacer un programa.
Sobre la propaganda de la reforma tributaria¡¿1 millón de U$S gastaron en esa bazofia?!

andrea: no creo que sea envidia, tampoco creo que el Rojas este tenga alguna convicción,hizo un poco de patrioterismo para que mandaran SMS,lo más triste es que lo logró.

vale: no se metieron con el medio y medio, simplemente lo utilizan como símbolo nacional.

saludos a todos

Alexis dijo...

¿Cómo va a encarar la agencia la comunicación un tema tan complejo como la reforma tributaria?

La cuenta de DGI será la cuenta emblemática del año para la agencia. A medida que se acerque la fecha cada vez se va a hablar más; es un tema en el que todos estamos involucrados. Un desafío grandísimo y difícil. Todavía no empezamos a trabajar, estamos con la parte burocrática y legal. Entendemos que se trata de una campaña informativa. Comunicar la reforma es una oportunidad profesional importante para nosotros. Va a ser una campaña multimedia, que aparecerá en TV, radio, prensa, vía pública, y acciones especiales. Cuando se creó la ley se formó un rubro para la financiación de la campaña que ronda el millón de dólares.

Álvaro Moré - Presidente de Young & Rubicam, agencia ganadora de la licitación de la DGI para la publicidad de la reforma tributaria. 2/3/07 El País - El Empresario.
Ahí tenés, gracias a google puedo demostrarte que lo que decía es verdad.

pelá dijo...

no dudaba de tu palabra, ahora me deja preocupado eso de las "acciones especiales" ¿serán comandos de la DGI que te vienen a tu casa a cebar el mate o armarte una tamborileada?¿secuestrarán gente que cebe el mate frío? hay que estar alerta...