sábado, 21 de agosto de 2010

La Gran Megaconspiración

Recién veo a una sarcástica Patricia Janiot, diciendo que según la tv estatal china todos los pasajeros de un tren que cayó al vacío desde un puente resultaron ilesos. Las imágenes simultáneamente mostraban que un grupo de personas (chinos presumiblemente) intentaban de alguna manera halar del tren para hacerlo reestablecer la vertical, insólito que la periodista prócer del libre pensamiento nos quiera hacer creer que todo eso verdaderamente pasó. Cualquier niño preescolar, o empleado bancario, se da cuenta que los chinos podrán ser berretas, pero su cultura milenaria implicó un aprendizaje tal que saben que no van a enderezar un tren entre veinte.

Lo que realmente pasa es que hay un chino con gorra que gritó "¡corte se imprime!" tipo director de Hollywood, tras ello el puente, el tren y los chinos (a los que hicieron creer que podían evitar su condena a muerte por pintar "Mao puto" en un muro) fueron arrojados al río Weing Huyiung.

El depto. de propaganda, se ha modernizado, antes hubieran matado a los que pintaron el muro, a los que lo construyeron, y a los que lo miraron detenidamente. La nueva solución fue tachar el puto y escribir al costado capo. En algunos casos se agregaron pintadas como "segundo pbi del mundo, ponja miralo por fox" o "yo ví un juego olímpico ¿vos?". La idea es hacer creer que fueron jóvenes revolucionarios que respondieron espontáneamente.

¡no les tengo miedo chinos!¡¿chinos?!¿existe china?¿no conozco a nadie que confirme la existencia de tal país sin que parezca sospechoso?¿un invento de la CIA para que EEUU venda productos de mala calidad sin perder prestigio?

1 comentario:

Anónimo dijo...

pasó tanto tiempo que el mundo cambió. me volví mujiquista, pelá