Oficinas de canal 4 reunión de creativos.
Creativo 1: che tenemos que inventar algún programa para los sábados de noche.
Creativo 2: pará que parece que trajeron la pizza que pedimos...ya vengo.
En las puertas de Canal 4
Creativo 2:¿Cuánto es?
Delivery: dos pizzas y una cerveza, son 140
Creativo 2: Cobrá 141, pero disculpá ¿Vos no sos Carballo?
Delivery se retira presuroso...
Al volver a las oficinas.
Creativo 2: A que no adivinás quién trajo la pizza...
Creativo 1: no sé...¿el bananita González?
Creativo 2: anduviste cerca, tirá otro...
Creativo 1: ¿Jazzy Mel?, ¿Jorge Arellano?, ¿Yuri Gramajo?, ¿Silvia Kliche?, ¿Freddy Cabot?, ¿Julio Toyos?¿El gallegol Ramírez?
Creativo 2: ya veo que no le vas a embocar, era el estúpido ese de Carballo el que trajo la pizza (en su mente se enciende una lamparita), ¡ya tengo el programa! ¡pizza a Carballo!, podría tener un invitado del 4 para que sea gratis, al que invitaría a comer pizza, y una mina con buen culo que la cámara enfocaría desde abajo cuando entre en escena. (piensa en su interior "soy el uno de los creativos de la TV uruguaya")
Creativo 1: ¡sí! solo él podría trabajar con el presupuesto cagado que nos dan para el programa, se ve que se lo están comiendo los piojos. Llamá al delivery de nuevo...
Residencia de Suárez meses atrás.
Ma.Aux. : viejo, se me ocurrió una idea, celebrar un día del nunca más...
T.Vázquez: ¡callate vieja chota!
Cuarteles de "Vamos Uruguay"
Pedro: ¡loco me tenés esperando acá sólo como un pelotudo!
Alcahuete de Pedro: No sabés como estaba el tránsito Pedro, disculpá la tardanza, ahora está reunida a pleno la convención del sector. Más tarde vienen los que contratamos para que aparezcan ante cámaras cuando vengan los de los informativos.
Pedro: ya lo medité y lo mejor es que esperemos hasta último momento si vamos al acto del "Nunca más", así alguien nos puede llegar a dar pelota.
Alcahuete de Pedro: ¡genial! sos un estratega, ¿y qué hacemos?, ¿vamos o no vamos?
Pedro: claro que vamos, nada mejor, que se dejen de joder con la época en que mi viejo fue dictador, solo así podré concretar la llegada a la presidencia, en una página de internet ví que tengo el 50% de intención de voto.
A de P: ¿Cuál?
Pedro:
no me acuerdo, pero seguro que es una muestra representativa.