Mostrando entradas con la etiqueta Bush. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Bush. Mostrar todas las entradas

jueves, 22 de marzo de 2007

Breve historia de la República Oriental del Uruguay

primero hay que mencionar a nuestro prócer Artigas, el cual nunca tuvo la menor intención de que esto fuera un país, y se fue a Paraguay porque como visionario que era sabía que iba a existir un grupo llamado NTVG y un canal de televisión llamado VTV.
1825 o 1830 "independencia" acordada por terceros.
después bárbaros (llamados Oribe y Rivera) se cagan a tiros, bárbaros (llamados gauchos) habitan el campo.
fines SXIX vienen Latorre y otros milicos, el primero ordena algo el quilombo y pone a "San Varela"
después viene el fabuloso "San Pepe Batlle"
en el medio otros presidentes que a nadie le importan y después Luis Batlle Berres que insertó el populismo y era cornudo (algún desnorteado puede no saber que los cuernos en Bvar.Artigas son de él), después la época de los barbudos vs. los milicos, después la de los milicos, después la de los miliqueros, después la de los barbudos que quieren vengarse de los milicos y los miliqueros, pero que se hacen amigos de Bush y de Botnia. El país paulatinamente va volviendo a ser habitado por bárbaros...